🔥 12 cuotas sin interés con el plan "Ahora 12" 🔥

¿Qué medios de pago aceptan?

Nuestra tienda online está conectada con MercadoPago, lo que nos permite aceptar todas las tarjetas de crédito, débito y efectivo a través de Rapipago y Pagofácil.  

 

¿Cómo recibo mi pedido?

Tenemos un convenio con OCA que nos permite enviarte tu pedido a cualquier punto del país.  Las entregas se realizan en bolsas cerradas no adulterables.    

 

¿Cuál es el costo del envío?

El costo del envío dependerá del lugar de entrega, podes elegir entre tu domicilio o la sucursal de OCA más cercana.  Podés chequear el costo ingresando a cualquier producto e indicando tu código postal.

 

¿Cuánto tarda el envío?

Realizamos el despacho de los envíos TODOS los días hábiles.  Una vez acreditado tu pago, el tiempo estimado de entrega es de aproximadamente 4 a 6 días hábiles dependiendo del tipo de envío seleccionado y la zona de entrega.

 

¿Puedo hacer el seguimiento de mis compras?

Cuando procesamos tu pedido te enviamos el número de envío para que puedas hacer el seguimiento.  Luego de efectuada la compra, nuestra prioridad es que recibas tu pedido lo antes posible.

 

¿Qué pasa si no hay nadie cuando me traen mi pedido?

Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir tu pedido.  Si al momento de la visita del correo no hay alguien que pueda recibir tu pedido, OCA realizará hasta dos intentos de entrega.  En cada una de las visitas que realice dejará un aviso de visita y luego estará en la sucursal más cercana para que puedas retirarlo.

 

No tengo horarios fijos, y no sé si va a haber alguien para recibir mi pedido...

Te recomendamos que hagas el envío a la sucursal de OCA más cercana para poder retirarlo cuando puedas.

 

Mi paquete llegó abierto o adulterado, ¿qué debo hacer?

Las entregas se realizan en bolsas cerradas no adulterables.  Las mismas poseen un sistema de cierre con pegamento de seguridad que si se abre queda marcada la tinta sobre la bolsa.  En dicho caso no debes aceptar el paquete, ni firmar el acuse de recibo, ya que probablemente no tenga todas las piezas solicitadas.

 

¿Es seguro comprar en www.funkymonkeys.com.ar?

Nuestra tienda online cuenta con el certificado TLS 1.2, el más actualizado de todos.   Esto significa que la información que ingreses en nuestro sitio es encriptada y no será compartida con nadie bajo ningún concepto, por lo que vas a poder comprar tranquilo.

 

¿Es seguro ingresar los datos de mi tarjeta de crédito?

Sí, es seguro ingresar los datos de tu tarjeta de crédito.  La seguridad de tu información personal es de suma importancia para nosotros, por lo cual compartirás tus datos de forma cifrada y únicamente con la tienda online.  Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y la de tu tarjeta de crédito, esté protegida.

 

¿Se pueden realizar cambios?

Sí, todo lo que compres en nuestra tienda online lo podes cambiar.  Para realizar el cambio debes hacernos un envío inverso con OCA dentro de los 30 días de efectuada la compra, y una vez que recibamos el producto te enviaremos uno nuevo.

El producto que nos envíes debe estar sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales. Con la documentación que te enviamos.

Los costos de envío ida y vuelta involucrados quedan a cargo del cliente.

 

¿Te quedaste con alguna duda?

Por cualquier consulta o sugerencia podes escribirnos a hola@funkymonkeys.com.ar y te responderemos lo antes posible.